Blu Terrenas inauguró oficialmente la primera etapa de su desarrollo urbanístico y dio el primer palazo de Almare Beach Resort, Curio Collection by Hilton. El proyecto busca fortalecer el turismo y la inversión en la provincia de Samaná.}
El complejo incluirá áreas comerciales, espacios recreativos, un club de playa, hoteles, restaurantes, un centro de convenciones y otras amenidades. Estas contribuirán al desarrollo económico y turístico de Las Terrenas. Además, durante la actividad se anunció que el nuevo resort abrirá sus puertas en 2028 como parte de la expansión de la cadena Hilton en el país.
«Muy importante personalmente porque siempre he venido aquí para, y pienso que como mercado turístico tiene tanto que ofrecer en términos de belleza natural. «Ahora hace un poquito más de un año con ENSO que hemos desarrollado este proyecto, el diseño y realmente se ve increíble», manifestó el director ejecutivo.