Nacionales

Vocero diputados PRM, llama funcionarios a ser éticos en sus funciones

Vocero diputados PRM, llama funcionarios a ser éticos en sus funciones
Vocero diputados PRM, llama funcionarios a ser éticos en sus funciones

Santo Domingo RD.- El vocero de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, afirmó que la suspensión del director del Inposdom, es un mensaje inequívoco que desde el Gobierno no se apañará la corrupción.

Dijo que Luis Abinader ha sido claro en que los funcionarios que se coloquen al margen de las leyes tendrán que responder ante la justicia.

El legislador llamó a sus correligionarios de partido a ser ético en el desempeño de sus funciones en el Estado.

Katiusca del Carmen Báez toma posesión en el Inposdom

Katiusca del Carmen Báez tomó posesión este miércoles de forma interina como directora general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Báez fue designada por el presidente Luis Abinader mediante el decreto número 722-21.

Durante una ceremonia celebrada en el Inposdom el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, juramentó a Katiusca Báez en su nuevo despacho.

Katiusca Báez en su discurso agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascención por la seguridad depositada al momento de su escogencia.

Asimismo, resaltó no defraudarlos en la tarea encomendada y que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del Correo al pie de la letra.

También felicitó al mandatario por demostrar constantemente su apoyo a la mujer dominicana.

“Agradezco al señor presidente por tomarme en cuenta en esta designación, lo que evidencia una vez más la confianza depositada en la capacidad de la mujer dominicana”, sostuvo.

Durante el acto estuvo presente Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Francisco Vázquez, subdirector general del Inposdom, además de directores, subdirectores, encargados y colaboradores del Correo.

 

Más contenido por Redacción CDN