Nacionales

Velan restos de hombre ultimado a balazo en protesta en San Juan

Velan restos de hombre ultimado a balazo en protesta en San Juan
Velan restos de hombre ultimado a balazo en protesta en San Juan

San Juan, RD. – En medio de llantos y lágrimas son velados en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, los restos de hombre que resultó muerto en una protesta frente al destacamento de ese municipio.

Se trata del nombrado Daniel González Valenzuela de 31 años de edad, quien falleció tras recibir un disparo en la cara supuestamente a mano de un agente policial el cual no han identificado por las autoridades.

Durante la protesta, además resultaron heridos cuatro agentes de la uniformada, según dio a conocer la institución.

Los familiares de la víctima, quien deja en la orfandad a un niño de tres meses; demandan de las autoridades hacer justicia para que la muerte de su pariente no que impune.

Leer también:

El niño desaparecido responde al nombre de Albeiron Sánchez Montero de cuatro años; el cual desde ayer a las dos de la tarde se desconoce su paradero.

Con este suman dos los infantes desaparecidos en el municipio de Juan de Herrera en menos seis meses; lo que mantiene consternados a los lugareños de la zona.

La dirección regional oeste de la Policía Nacional informó que han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Más contenido por Redacción CDN