Nacionales

Residentes en Los Girasoles esperan trabajos en cañada cambie sus vidas

Santo Domingo, RD.- Residentes en el sector Los Girasoles esperan ansiosos la terminación de los trabajos en la cañada con lo que esperan sus vidas sean impactadas positivamente.

Se trata de una obra iniciada hace varios meses con una inversión que asciende a los 875 millones pesos que abarca varios kilómetros de una cañada que por años ha sido foco de contaminación.

RECOMENDAMOS LEER:

Los residentes en su cercanía esperan con ansias su terminación para poder vivir una vida más digna y sin el riesgo de enfermedades.

La tardanza en los trabajos están provocando traumas que esperan el gobierno pueda terminar.

Los trabajos en esta cañada incluyen el saneamiento, cambiar su rumbo en algunos tramos, así como la pavimentación de algunas zonas para facilitar el acceso de sus moradores.

En el Mirador de Los Girasoles

Recientemente, un grupo de residentes en el sector El Mirador de Los Girasoles protestó en rechazo de las amenazas de desalojo, por parte de reclamantes de los terrenos donde viven desde hace 25 años.

Concentrados en el parque de sector El Mirador de Los Girasoles, lanzando consignas y denunciaron la situación de incertidumbre que viven.

Confirmaron que han sufrido intimidaciones en su contra y advertencias de que le destruirán todas sus viviendas, la mayoría confortables.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por DANYERO READ