Regionales

Policía Nacional y Ministerio Público confiscan arma de fuego ilegal, y otros objetos mediante allanamientos en SFM

Policía Nacional y Ministerio Público confiscan arma de fuego ilegal, y otros objetos mediante allanamientos en SFM (foto, fuente externa)
Policía Nacional y Ministerio Público confiscan arma de fuego ilegal, y otros objetos mediante allanamientos en SFM (foto, fuente externa)

San Francisco de Macorís, RD.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, confiscaron un arma de fuego que era portada de manera ilegal, electrodomésticos y otros objetos mediante allanamientos realizados en la provincia Duarte.

En medio de las intervenciones, en el distrito municipal El Aguacate del municipio Arenoso, resultó detenido mediante orden judicial de allanamiento No. 00173-2024, Evangelista Bruno (a) Lito, ocupándosele un revólver de marca ilegible con tres cápsulas y sin ningún tipo de documentos para su porte.

Otro allanamiento, bajo la orden judicial No. 00168-2024, realizado en el Ensanche Getsemaní del municipio San Francisco de Macorís, donde se ocupo cuatro tanques de gas, dos televisores, una bocina bluetooth. También una bomba de aire, una bomba de agua, y otros objetos.

En tanto que, en un tercer allanamiento realizado en el distrito municipal de Cenoví bajo la orden judicial No. 00165-2024, se arresto a Vicente Manuel Hernández Paulino. El mismo se encontraba bajo investigación por el hecho de agredir a la ciudadana Iluminada Muñoz Díaz, a manos de Madelin Cruceta Peña, quien se encuentra prófuga de la justicia.

Los detenidos y lo ocupado están puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Puedes leer:

Otros allanamientos

Agentes de la Policía Nacional en conjunto a miembros del Ministerio Público ocuparon, al menos 31 teléfonos celulares y unas 86 tarjetas SIN. Lo mismo en diferentes allanamientos realizados en La Vega.

El allanamiento se realizó en el sector Los Pomos, con orden judicial No. 2024-AJ0003261. Allí se ocupó la cantidad de (31) celulares de diferentes marcas y modelos, (86) tarjetas SIM de diferentes compañías. También (5) printer portables, (2) teclados para máquinas tragamonedas y una tablet.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción

Más noticias