Política

PRM juramenta a empresario peledeísta y decenas de dirigentes en Villa La Mata

Empresario peledeísta se juramenta en el PRM en Villa La Mata
Empresario peledeísta se juramenta en el PRM en Villa La Mata

El reconocido empresario y exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Billy Santana pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a decenas de militantes y dirigentes de varias organizaciones políticas en el municipio de Villa La Mata.

Francisco Santana, reconocido en el mundo empresarial como Billy Santana, militó por décadas en el PLD, quien además, ha sido precandidato a la sindicatura en el municipio Villa La Mata y funcionario de la cancillería durante años en pasados gobiernos

El líder político expresó que pasa a las filas del partido oficialista, por entender que la forma de gobernar del presidente Luis Abinader ha sido histórica en corto tiempo, lo que le anima además a promover la reelección presidencial del mandatario.

“Estamos muchos dirigentes que anteriormente éramos peledeístas y algunos que después pertenecían a la Fuerza del Pueblo. Dimos este paso porque tenemos un Presidente (Luis Abinader) que no va a permitir que se utilice el erario público como ocurría en las pasadas administraciones”, expresó Billy Santana.

Lea también:

En el acto multitudinario de juramentación, participaron el presidente del PRM José Ignacio Paliza y una delegación de altos funcionarios de esa organización política oficialista, quienes valoraron la llegada de estos nuevos miembros al referido partido.

Entre esta multitud, cientos de afiliados principalmente en los partidos fuerza del pueblo, partido reformista, del revolucionario dominicano y del Partido de la liberación dominicana fueron llevados y oficialmente juramentados al partido oficialista  de cara a promover la reelección presidencial de Luis Abinader en esta parte del país.

Poir: Daury Reyes

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes