Política

Rafael Salazar juramenta en el PRM a cientos de caficultores y agricultores en San Cristóbal

Rafael Salazar juramenta en el PRM a cientos de caficultores y agricultores en San Cristóbal
Rafael Salazar juramenta en el PRM a cientos de caficultores y agricultores en San Cristóbal

El presidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar, encabezó este sábado una masiva actividad, donde los directivos del Núcleo de Asociaciones de Caficultores y Agricultores y cientos de sus miembros de esta localidad, pasaron a la fila de esa organización política.

El corresponsal de CDN en la zona, Carlos Valdez, estuvo en directo y adelantó que este núcleo está compuesto por más de 28 agrupaciones campesinas. Las entidades se dedican a la siembra y cosecha de café, aguacate, cacao, entre otros rubros agrícolas.

El ingeniero Rafael Salazar, junto a otros importantes dirigentes del PRM en San Cristóbal, tomaron juramento a este importante núcleo de trabajadores campesinos; el mismo lo preside el exalcalde del municipio Cambita, Cristino Lorenzo.

Lea también:

Destacar que este importante núcleo de caficultores y agricultores que agrupa a más de 1600 familias, formaba parte del Partido de la Liberación Dominicana.

Según recalcó, el exalcalde Cristino Lorenzo, con este paso al PRM, no busca ninguna prebenda personal; dijo que solo desea que las ejecutorias del gobierno  central lleguen a las olvidadas comunidades campesinas de esa organización.

Se recuerda que el pasado 13 de julio empresario y excandidato a diputado Neury Tejeda, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El pol[itico realiza gestiones para el bienestar y desarrollo de la provincia San José de Ocoa, especialmente para los jóvenes de esa demarcación del sur del país.

Luego de tomar juramento en el PRM, Tejeda sostuvo una reunión por poco más de una hora con el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García. En la misma la que trataron temas como la mejora de la calidad de vida de los estudiantes universitarios ocoeños y los programas de becas.

Más noticias