Política

PRM juramenta a varios exalcaldes y más de 400 dirigentes en San Cristóbal

PRM juramenta a varios exalcaldes y más de 400 dirigentes en San Cristóbal

Abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ingresar el PRM durante un multitudinario acto

San Cristóbal. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a varios de exalcaldes, sus equipos políticos, y más de 400 dirigentes de San Cristóbal, pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un multitudinario acto en esta provincia.

La actividad fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general del PRM, Carolina Mejía; y el secretario nacional de organización, Deligne Ascención.

Los nuevos miembros son; Marino Lora, exalcalde de Haina; Isidro Robert, exalcalde del Distrito Municipal El Carril y Pascual Dipré, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, entre otros.

Presidente del PRM


Paliza al juramentar a los nuevos perremeistas que ingresan, mostró su alegría por la reunificación de la familia Peñagomista.

“Les confieso al llegar a este salón y ver el mismo lleno de la voluntad de la familia revolucionaria unificada, he sentido una extraña sensación, porque pensé que estaba en presencia, como en aquellos tiempos, cuando vivía entre nosotros el grande, el doctor José Francisco Peña Gómez”, destacó.

“Necesitamos del corazón de todos para sacar a adelante el país y lograr los grandes cambios que necesita”, agregó.

Secretaria general del PRM


Igualmente, Mejía resaltó la llegada de ese grupo que han llegado a la verdadera casa del peñagomismo.

“Debo decirle que aquí esta la esencia de peñagomismo. Esta reunificación es lógica, porque nosotros pensamos y sentimos igual. Este partido esta en proceso de fortalecimiento, solo necesitamos de esos corazones, de las capacidades de los hombres y mujeres talentosos, que le digan Sí al presidente Luis Abinader para seguir construyendo el país que merecemos”.

Secretario de organización


Ascención dijo sentirse contento porque esa actividad no se trata de una juramentación sino de un reencuentro de compañeros de luchas que por situaciones de la vida se tuvieron que separar, pero hoy se unen para trabajar hombro a hombro por el bienestar del país.

“Agradezco a todos ustedes por ser parte de este reencuentro, un partido es más que su nombre; es su historia y las personas que lo componen. Este es un partido donde hay espacio para todos aun estamos en construcción; aquí estamos lo que tenemos la voluntad de acompañar a Luis Abinader para seguir echando este país adelante”, subrayó.

Por otro lado, Isidro Robert, exalcalde del Distrito Municipal El Carril; expresó que todo empezó con una reunión donde se le convocó con el objetivo de interactuar y escuchar sus necesidades.

“Hoy pasamos hacer fila en este partido, con la firme convicción de que todos los hombres y mujeres que amamos nuestra patria deben estar donde los ideales de José Francisco Peña Gómez siguen vivos y es en el PRM. Estas tropas que hoy se suman al cambio han sido entrenadas para sumar esfuerzos para que nuestro país siga disfrutando de un presidente honesto y responsable como lo es Luis Abinader Corona, tenemos que sumar esfuerzos para garantizar 4 años más», puntualizó.

Asimismo, Marino Lora, quien fue exsubsecretario general del PRD; exmiembro de la comisión política del PRD y ex alcalde del municipio de Haina en dos ocasiones; dijo que desde hoy se constituyen en una avanzada indestructible, ya que el PRM es el verdadero cambio que tanto necesitaba la Republica Dominicana.

“El presidente Luis Abinader, ha sido el mandatario mas transparente y apegado a los mejores intereses de la sociedad que ha tenido la Republica Dominicana”, indicó.

También habló el Pascual Dipré, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Además, estuvieron presentes; , Rafael Salazar, presiente provincial del PRM en San Cristóbal, Nelson de la Rosa, presidente municipal en San Cristóbal; la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla Dolores.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias