Presidente Abinader presidirá reunión dirección ejecutiva del PRM 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que el presidente de la República, Luis Abinader, presidirá este jueves a su tradicional reunión de la dirección ejecutiva.

Se espera, aborden temas como el de las 12 reformas que desde el Gobierno planean implementar, y el fortalecimiento institucional del partido y su militancia.

Mientras que, dicha actividad también estará encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

Además, se convocaron los 50 miembros que conforman la dirección ejecutiva.

El encuentro se realizará el 11 de noviembre a las 4:30 de la tarde en la Casa Nacional del PRM, ubicada en la calle César Nicolás Penson 102.

Dirección PRM inaugura un nuevo local en SDO

La dirección PRM dejó inaugurado un nuevo local, en el KM 14 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

En los últimos meses el partido de gobierno inauguró varios locales partidarios en distintos sectores del municipio, entre estos están el sector la Rosa, La Venta. A esto se le suman los sectores Las Caobas, el KM 13 de la Sánchez,  Iván Guzmán entre otros.

El presidente del Partido en el municipio, Francisco Campusano, ponderó la obra de gobierno que realiza la organización política.

En ese orden, reafirmó el compromiso del presidente Abinader con este municipio y todo el país.