Política

Luis Gómez dice Luis Abinader tiene la reelección garantizada

Luis Gómez, diputado por San Pedro de Macorís
Luis Gómez, diputado por San Pedro de Macorís. (Foto: fuente externa)

San Pedro de Macorís, RD. –  El diputado por San Pedro de Macorís, Luis Gómez, aseguró este sábado que el Presidente Abinader ganará las elecciones del próximo 19 de mayo con un amplio margen por encima de la oposición, debido a que, según entiende, la población dominicana ha sabido valorar la buena gestión que ha desarrollado el mandatario durante casi cuatro años de gobierno.

«No hay fuerza humana que detenga el triunfo del Presidente Abinader en las elecciones venideras, por la labor realizada en beneficios de todos los sectores de la vida nacional».

Indicó Gómez.

RECOMENDAMOS LEER:

El legislador puso como ejemplo los planes sociales del gobierno en favor de la clase menos poseídas, la construcción de vivienda. Además la mejora en materia de salud, educación, apoyo a la agricultura, infraestructura, entre otros renglones.

Gómez vaticinó que tal como pasó con las elecciones municipales de febrero pasado, será lo mismo. «Aunque ahora con un poco más por encima, por la presencia de este gran líder que ha sabido interpretar los problemas de la población dominicana y buscar la solución el presidente Luis Abinader».

Asímismo llamó a los compañeros de todo el país a seguir trabajando duro para obtener una victoria aplastante. Dijo que deben utilizar el término de baseball. Este establece que aunque el juego esté 10 a cero en el noveno inning y faltando un out se debe hacer ese último out, puntualizó.

LE PUEDE INTERESAR:

Esas declaraciones las ofreció en una multitudinaria caravana que encabezó el congresista con el presidente Abinader. La misma partió desde la Avenida Independencia esquina calle Kunjar en la rotonda y recorrió las principales calles y avenidas de este municipio hasta terminar en el Malecón.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias