Regionales

Policía Nacional apresa en Samaná a prófugo de homicidio desde 2018

Policía Nacional apresa en Samaná a prófugo de homicidio desde 2018
Policía Nacional apresa en Samaná a prófugo de homicidio desde 2018

La Policía Nacional capturó en la provincia Samaná a un hombre que era buscado con órdenes de arresto por el homicidio de una persona en el municipio de Higüey, La Altagracia.

Se trata del nombrado Diony Javier Santana, residente en el sector de Juana Vicenta del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las autoridades buscaban a Santana desde el 2018 por la muerte de Luis Alfonso Núñez Almonte.

El apresado lo trasladaron a un centro de salud bajo custodia policial y posteriormente la ciudad de Higüey.

Te puede interesar: Entre llantos y sed de justicia sepultan niños asesinados a machetazos

Hombre confiesa robo de nueve motocicletas en Sánchez Ramírez

En otro tema, la Policía informó del apresamiento de un hombre en la provincia de Sánchez Ramírez, perseguido mediante varias órdenes de arrestos.

El detenido confesó ante cámaras que sustrajo unas nueve motocicletas, junto a otro hombre y una mujer, al tiempo que pidió su apresamiento.

Se trata de José Alberto Cabrera (Ratón y/o Hurón), a quién lo apresaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Sánchez Ramírez.

El antisocial manifestó que estos actos delictivos que reposan en su contra alegadamente los cometió junto a un hombre y una mujer identificados como Yunior y Vanelis. Por tanto, los agentes profundizan las investigaciones a los fines de determinar si ciertamente los señalados por el apresado tienen algún vínculo de participación en los hechos.

Las investigaciones en torno a estos hechos cometidos por el imputado se realizan en coordinación con el Ministerio Público de Sánchez Ramírez.

Más contenido por Redacción CDN