Nacionales

Siguen llegando donaciones para venezolanos a centro de acopio ubicado en Sambil

La Cámara de Comercio Dominico-Venezolana coordina la recepción junto a la Cruz Roja Dominicana.

Siguen llegando donaciones para venezolanos a centro de acopio ubicado en Sambil

Las donaciones destinadas a los damnificados en Venezuela continúan llegando al centro de acopio. Este espacio lo instaló la Cámara de Comercio Dominico-Venezolana en el piso Kennedy del centro comercial Sambil.

Luis Enrique Meneses, presidente de la Cámara, explicó que la solidaridad de venezolanos y dominicanos ha sido amplia. Por ello, el centro comercial habilitó un local más grande para recibir las donaciones.

«Vengo de una reunión con la Cruz Roja Dominicana; acabamos de hacer un acuerdo con ellos para que ellos nos asesoren y nos ayuden en toda la parte de logística, en la parte de movilización de los insumos, el contacto con Venezuela, con la Cruz Roja Venezolana», informó Luis Enrique Meneses, pdte. de la Cámara de Comercio Dominico-Venezolana.

«Gracias a la República Dominicana, porque las muestras de solidaridad se han desbordado; esto ha sido una transformación de dolor en alivio, al sentir las manos de este pueblo hermano que nos ha ayudado y que nos ha brindado todo el apoyo desde el momento uno», agradeció Elianta Quintero, comunicadora venezolana.

le puede interesar:

Según explicaron, alrededor de 30 personas trabajan como voluntarias en el centro de acopio. El espacio opera diariamente de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Los organizadores hicieron un llamado a incluir alimentos y medicamentos para animales entre las donaciones. Esto debido al gran número de mascotas afectadas por la tragedia en el país suramericano.

le sugerimos leer:

Más noticias