Nacionales

Residentes del sector Palacio de Engombe paralizan tránsito en autopista 6 de Noviembre por arreglo de calles

Residentes del sector Palacio de Engombe en Santo Domingo Oeste, paralizaron el tránsito en la autopista 6 de Noviembre, para  exigir el arreglo de calles, aceras y contenes.

Los comunitarios, con carteles en manos, manifestaron su indignación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

“Nuestra comunidad está cansada de tantas burlas, de tanto abandono, de tanto lodo, de tanto polvo. Exigimos que nuestras calles sean asfaltadas”, indicó Alicia González, residente en el lugar.

Asimismo, el comunitario José Manuel Paulino, precisó que a pesar de denunciar en reiteradas ocasiones las deplorables condiciones en las que se encuentran las calles del sector, no se les han escuchado.

Manifestación en reclamo de arreglo de calles

Con neumáticos, palos y piedras en las vías advertían que si las autoridades no escuchaban sus exigencias intensificaran la lucha.

La residente Ana Rosa Ureña hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que intervenga en la situación y pueda solucionar la problemática que tanta desesperación ha causado a esa comunidad.

le sugerimos leer

Juan David se unió a esta solicitud para indicar que el 95 % de los residentes en la localidad son estudiantes que deben trasladarse a centros educativos y también profesionales que desean vivir una vida digna.

Afirman que por más de tres décadas solo han recibido promesas incumplidas, por lo que si en las próximas horas no tienen respuestas de las autoridades volverán a paralizar el tránsito.