Nacionales

Padres dominicanos marcan vida de hijos con un legado de amor y trabajo honrado

Santo Domingo, RD. – Padres dominicanos que salen cada día a las calles en busca del sustento de su familia, marcan la vida de sus hijos e hijas con amor y el legado de que con sacrificio, trabajo honrado y perseverancia se hace patria.

Victor Guerrero, quien lleva más de dos décadas siendo barbero, oficio que le ha permitió sacar hacia adelante a su hijo de 20 años de edad y quien hoy día pagó los estudios universitarios de su padre.

Guerrero  narra los momentos difíciles que le ha tocado vivir junto a su familia, sin embargo explica nunca pensó en hacer lo mal hecho.

Justo cuando tomamos el testimonio de Víctor, el señor Vladimir Gómez, quien se realizaba un corte para recibir el Día del Padre, sin mayores expectativas.

Leer también:

Al otro extremo del Ensanche la Fe, se encontraba Moises Piere, un vendedor de jugos y tostadas, que a sus 24 años de edad se convirtió en padre y nos cuenta que desde pequeño le han enseñado el valor del trabajo honrado.

Dejar a sus ocho hijos un legado de amor y sacrificio es lo que motiva a Víctor Selmo a levantarse cada día vender chicharrón en las diferentes calles y avenidas de la capital.

Este 31 de julio, República Dominicana celebra el Día del Padre. Muchos de estos hombres valerosos la pasarán laborando, mientras que otros esperarán algún detalle.

Mientras que algunos festejarán con alegría, otros lo recordaran a la distancia, con una oración o visita al lugar donde reposan sus restos

Más contenido por Redacción CDN