Nacionales

Captan a Onguito Wa «en coro» en celda de Ciudad Nueva

Captan a Onguito Wa "en coro" en celda de Ciudad Nueva
Captan a Onguito Wa "en coro" en celda de Ciudad Nueva

El exponente de música urbana Elvis Manuel Santos, conocido popularmente cómo Onguito Wa, fue captado en un vídeo compartiendo junto a otros privados de libertad en el interior de una celda en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

«Un peine 30 y media onza… ¿Eh mentira?», se le escucha decir en un video.

Hasta el momento se desconoce quienes se encargaron de grabarlo en prisión y difundir los videos en las redes sociales. Tampoco la intención con la que los difunden.

Lee también

Se estima que este miércoles 7 de diciembre se celebre la audiencia donde se conocerá su medida de coerción. Mientras tanto, el urbano sigue detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medidas de coerción en su contra, acusado de matar un hombre cuando conducía sin licencia y abandonar la escena para cometer perjurio.

Durante los últimos dos años, el auto denominado artista urbano es protagonista de al menos 5 accidentes de tránsito. El último de ellos el pasado 29 de octubre cuando atropelló al haitiano Elva Avener en la intersección de la avenida Duarte y Nicolas de Ovando.

Más contenido por Redacción