Magarita Cedeño participará en encuentro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño informó este lunes que formará parte del grupo de alto nivel del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y el Caribe durante una reunión que llevará por tema: “principios para gobernar una década de recuperación y transformación”.

Mediante su cuenta de Twitter, Cedeño agradeció al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo por la invitación y adelantó que en esta reunión "se compartirán experiencias e ideas con el objetivo de definir una oferta programática que nos permita enfrentar vulnerabilidades sociales, políticas y económicas generadas por esta pandemia, para así afrontar con éxito la última década de los #ODS (2020-2030)".

Te puede interesar: Margarita Cedeño se despide y asegura seguirá trabajando sin descanso

La exfuncionaria indicó que se encuentra "convencida que pronto vamos a retomar el sendero del progreso y el desarrollo. Mi compromiso siempre será con la región y con mi país para aportar a la gobernabilidad y la gobernanza que demandan nuestros ciudadanos, sobre todo, los más vulnerables”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector de INESPRE asegura encontró la institución con una deuda de más de mil millones de pesos
SiguienteLady Gaga y sus máscaras triunfan en los MTV Video Music Awards