Nacionales

Joven es arrollado por patana en Haina; piden intervenir avenida Refinería

Joven es arrollado por patana en Haina; piden intervenir avenida refinería
Joven es arrollado por patana en Haina; piden intervenir avenida refinería

rSanto Domingo, RD. – Un joven de 25 años se convirtió este sábado en la víctima más reciente de los constantes accidentes de tránsito que ocurren en la Avenida Refinería, en el municipio de Haina, debido a la combinación fatal del mal estado de la vía y el alto flujo de vehículos pesados.

En las inmediaciones de esta intersección de la avenida Refineria y la calle José Francisco Peña Gómez ocurrió la colisión que acabó con la vida de este joven.

Se trata de Albertico Pared, de 25 años, oriundo de Palenque San Cristóbal y quien; según contaron testigos, se dirigía en un motor  hacia Santo Domingo. Sin embargo, una maniobra para esquivar un hoyo lo hizo quedar expuesto ante una patana que tras chocarlo continuó su rumbo.

Leer también:

Quienes hacen vida en esa zona, como motoconchistas, aseguran que los accidentes son frecuentes debido al mal estado de la vía; y el flujo constante de vehículos de carga.

Ante el peligro, pide  a las autoridades intervenir para remozar la vía; y que asignen policías de tránsito a fin de evitar más accidentes

Más contenido por Redacción CDN