Noticias

Imponen un año de prisión preventiva contra presidente Unatrafin

Dejan sin efecto revisión medida de coerción contra presidente UNATRAFIN
Dejan sin efecto revisión medida de coerción contra presidente UNATRAFIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra el dirigente choferil Arsenio Quevedo y Danilo Octavio Reynoso Recio, acusados de homicidio y acusados de homicidio y de lavado de activos por tráfico de combustibles.

Los imputados beberán cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Higüey.

Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin)  dijo que su arresto es una injusticia del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito. Preguntado si es verdad que le pagó a la jueza Awilda Reyes Beltré, éste lo negó categóricamente.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, dijo que hay pruebas suficientes que incriminan a Quevedo en varios homicidios. Asimismo, pidió declarar complejo este caso, decisión que fue acogida por el juez.

El Ministerio Público acusa a los imputados de haber conformado junto al regidor perredeísta por Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís,  haber conformado un entramado de sicarios dedicados a ejecutar personas por luchas en el transporte público de pasajeros.

Más noticias