Familiares buscan hombre desaparecido con problemas de Alzheimer en San Cristóbal

desaparecido

Dicen Amado Marte salió de su casa cerca de las 8:00 de la mañana el pasado 16 de julio

San Cristóbal, RD.- Familiares de un hombre reportado como desaparecido el pasado viernes 16 de julio con problemas de Alzheimer, solicitan ayuda a toda la población para dar con el paradero de su pariente.

Se trata de Amado Marte, de 60 años de edad, quien salió de su residencia, ubicada en el sector Hatillo de la provincia San Cristóbal, con rumbo desconocido y no ha regresado más, a pesar de que ha trascurrido tres semanas desde el día que se marchó.

Según su hermana, Gabina Santana Marte, el hombre fue visto por última vez el domingo 18 del mes pasado en el barrio La Isabelita de San Cristóbal.

Explicó que salió de su vivienda cerca de las 8:00 de la mañana, con pantalones largos jeans de fuerte azul y un T-shirt, tipo abrigo, también de color azul.

Lea también: La cura para el alzhéimer podría estar disponible de aquí a 5 o 10 años, según los científicos

Asimismo, manifestó que la familia está muy preocupada, ya que han acudido a destacamentos, hospitales, barrios y avenidas de distintos puntos del país, en su búsqueda sin resultados positivos.

Pide a cualquier persona que tenga información comunicarse al teléfono 809-250-4796

Contenido relacionado: Reportan como desaparecida señora de 70 años que padece de alzheimer

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGermán Brito recibe comunitarios de Haina que reclaman cumplimiento de sentencia sobre una recicladora de baterías
SiguienteEl mundo supera los 200 millones de casos de COVID-19