Nacionales

Familia Mosquea reclama terrenos del Aeropuerto Las Américas

Familia reclama terrenos del AILA. (Foto: CDN Digital)
Familia reclama terrenos del AILA. (Foto: CDN Digital)
  • Los Mosquea aseguran ser los dueños legales de los terrenos donde se encuentra la terminal del AILA y aseguran Hacienda reconoció que los mismos le pertenecen

Santo Domingo, RD. – A ritmo de «esta tierra es de nosotros y no nos vamos a detener», decenas de ciudadanos marcharon este martes hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) alegando que son propietarios de los terrenos donde se encuentra la terminal aeroportuaria.

Recomendamos leer:

Con una copia del que dicen es el título original de dichos terrenos, la Familia Mosquea, asegura que Aerodom no cuenta con papeles que avalen que la propiedad le pertenece. En cambio, aseguraron que El Ministerio de Hacienda reconoció que ellos son los verdaderos dueños.

Este es el título que dice la familia Mosquea que lo avala como dueño de los terrenos del AILA. Foto: Fuente Externa

Que nos resuelvan esto. Aerodom no tiene títulos de nada de esto, nosotros si tenemos, los terrenos nos pertenecen a la familia Mosquea. No es pidiendo que estamos, no le estamos pidiendo a Aerodom. Es reclamando lo nuestro.

Decían las personas de la protesta.

Asimismo indicaron que sólo exigen el pago de los terrenos. «Aquí no se está pidiendo, estamos exigiendo el pago de los terrenos. No queremos promesas, queremos cuarto.

Le puede interesar:

Aseguraron que su título es original y que quieren su dinero, porque esa tierra le pertenece. Alegaron que llevan 67 años luchando para que le paguen sus tierras.

Más contenido por Rosa Soto

Más noticias