Nacionales

Era boricua joven embarazada asesinada de 80 estocadas por su pareja en SDE

Era boricua joven embarazada asesinada de 80 estocadas por su pareja en SDE
Era boricua joven embarazada asesinada de 80 estocadas por su pareja en SDE

SANTO DOMINGO.– Una joven boricua embarazada que fue asesinada de unas 80 puñaladas por su pareja el pasado sábado 31 de diciembre, quien además hizo una llamada a la madre de la joven en Puerto Rico para informar lo que había hecho.

La joven identificada como Angeliris Marrero García, de 27 años, llegó al República Dominicana desde Orlando Florida, Estados Unidos, el 24 de diciembre a pasarse Navidad y Año Nuevo con su pareja Luis Eduardo Terrero Gómez, a quien daría la noticia de que se encontraba embarazada, pero tras una discusión este le quitó la vida,

El hombre habría confesado el crimen mediante videollamada a la madre de Marrero García antes de entregarse a la Policía.

«El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró a Telemundo su madre, Mildred García.

Ayer, la Oficina de Servicio de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Terrero Gómez acusado de ultimar tras una discusiónde más de 80 estocadas a su pareja de nacionalidad puertorriqueña la cual estaba embarazada.

El sangriento hecho mantienen consternados a los parientes de la joven Angeliris Marrero García quienes piden justicias y que el caso no se caiga en los tribunales.

La mañana del último día del 2022 su pareja identificada como Luís Eduardo Terrero Gómez presuntamente le dio más de 80 estocadas.

La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla.

Más contenido por Redacción CDN