Empresario del sector eléctrico entrega útiles escolares en Samaná

Samaná, RD.- El empresario del sector eléctrico Manuel Raposo Flores entregó útiles escolares a niños y adolescentes de escasos recursos residentes en las comunidades de la provincia Samaná.

El también presidente del Movimiento Fuerza Eléctrica dijo que apoyando la educación de los niños se contribuye a fortalecer los pilares de nuestro futuro.

Durante su recorrido por los centros educativos, motivo a los estudiantes a continuar los estudios, ya que es la base para resolver los problemas que aquejan a la sociedad.

Además, agradeció los esfuerzos que realizan los maestros y su preocupación por la educación de los infantes.

Igualmente, entregó kits escolares a la Fundación Azúcar de Las Terrenas y a los presidentes de las juntas de vecinos para que entreguen los donativos a los más necesitados.

El empresario estuvo acompañado por el presidente de la Fundación Azúcar, Camilo Medina, el comunicador radial Fernando Medina.

También, el presidente de la junta de vecinos Las Galeras, Salvador Sandoval Pastor y otras figuras de la provincia.

Cotuí: Empresario entrega donativo y pide apoyo a Hogar de Ancianos

Cotuí, RD.- El empresario Ambiorix Mena entregó insumos y materiales gastables donados por su fundación al Hogar de Ancianos en Cotuí.

Durante la entrega lamentó la carencia de apoyo que padece esa institución sin fines de lucro.

A partir de la situación, pidió a las autoridades y población en general dar una mano ayuda a este sector de la población.

A este clamor también se sumaron los actores del Club de Leones, quienes pidieron a los sectores más pudientes de la población acudir en auxilio de los envejecientes.

De acuerdo al reporte de nuestro corresponsal Daury Reyes, es precario el subsidio gubernamental que recibe el Hogar.

Por lo que fue evidente la necesidad de los ancianos que residen en la institución, las cuales superan las posibilidades del bajo presupuesto.

Por: Federico Rutan