Leones entrega útiles escolares a niños de San Carlos y Villa Consuelo

dona 1

Santo Domingo RD.- Como muestra del compromiso con la sociedad, la franquicia de Leones de Santo Domingo donó útiles escolares a las niñas y niños en los clubes San Carlos y Rafael Barias de Villa Consuelo.

La entrega fue realizada por Juan Guillén, gerente de operaciones del equipo junto a los jugadores L.J. Figueroa, Manuel Fortuna, Eulis Baez, Daniel de la Cruz, así como los refuerzos Kennedy Jones, Marlon Taylor y Duby Okeke, con la presencia del viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, como invitado en la actividad.

Los importados se mostraron muy entusiasmados al entregar los útiles a los infantes del club San Carlos, donde Taylor hizo una exhibición de donqueo.

Luis Acevedo, presidente del club, agradeció a la franquicia de Leones por tomar en cuenta a los niños del sector.

En el Barias, los nativos del club compartieron con los niños en medio de un divertido ambiente.

Fortuna, capitán de los Leones y nativo de Villa Consuelo, se mostró agradecido por acudir a su comunidad a brindar esta ayuda en momentos en que se avecina el inicio del año escolar.

“Esto es parte de nuestro compromiso social como franquicia. Con esta entrega ayudamos a los padres para que cada niño y niña puedan asistir a las clases”, señaló el gerente.

Durante el acto, Guillén resaltó que el deporte y la educación deben ir de la mano.

El conjunto informó que otros lugares de la capital serán visitados para brindar este tipo de acercamiento con la comunidad y serán anunciados más adelante.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCubanas en huelga de hambre ante la ONU exigen atender situación en la isla
SiguienteIda se degrada a depresión tropical luego de devastar Luisiana, EEUU