Nacionales

Dos camionetas de la policía chocaron frente a la oficina de Mantequilla

Dos camionetas de la policía chocaron frente a la oficina de Mantequilla
Dos camionetas de la policía chocaron frente a la oficina de Mantequilla

Dos camionetas de la Policía Nacional chocaron frente a la oficina de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, tras este retirarse de su oficina la noche de este jueves en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Tras el impacto, los agentes que estaban en las patrullas se desmontaron para verificar qué tan grave fue el golpe, pero al parecer, fue leve. Luego volvieron a montarse en sus vehículos y prosiguieron patrullando.

Las dos camionetas de la policía se apostaron desde la tarde del jueves para custodiar la calle La Candelaria, donde está el negocio de Mantequilla, por lo abarrotada que se encontraba.

En un ambiente convulso decenas de personas exigían les fueran pagados al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron haber puesto en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.

Desde 3.14 Inversiones se informó que para este viernes se continuarán efectuando los pagos. Wilkin García Peguero prometió que honrará los compromisos asumidos. Así lo evidencia videos que circulan en redes sociales.

Si bien se han entregado algunos pagos, estos correspondían al capital invertido por personas cuyos plazos de promesa de pago tenía días de haber vencido.

La advertencia  de las personas es que de no haber pronta respuesta, la intranquilidad llegará al municipio de Sabana Grande de Boyá.

Se recuerda que Wilkin García, alias Mantequilla preside la empresa Inversiones 3.14, y acudió hace una semana ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), requerido como parte de una investigación al modelo de negocio empleado por él en Inversiones 3.14.

Más contenido por Andrés Tovar