Nacionales

Desalojan invasores de terrenos de Boca Chica Contry Club

Tras negarse a desocupar de manera voluntaria durante los quince días otorgados por la ley, desalojados decenas de personas declaradas oficialmente como invasores. El desalojo fue realizado por el abogado del Estado Ante la Jurisdicción Inmobiliaria, Gedeón Bautista Liriano, al ocupar los terrenos del Boca Chica Country Club.

Este espacio, de acuerdo a algunos de los desalojados, otorgado a diestra y siniestra. Esto ocurrió sin un centavo a cambio por un supuesto desconocido. Tal es el caso de esta señora de nacionalidad haitiana. Ella dice que se estableció en el lugar hace solo 15 días.

Otras personas dicen haber pagado montos hasta de 45 mil pesos, se mostraron conscientes de la situación, sin embargo, mantenían la esperanza de poder negociar.

RECOMENDAMOS LEER:

Los terrenos, qué hasta hoy ocupaban los invasores denunciados por el programa el Reporte Especial con Julissa Céspedes, constan de 4 mil 450 metros cuadrados.

Los mismos reclamados por la coronela de la Fuerza Aérea, Margarita Beltte Zabala, y su esposo, el periodista Héctor Danilo Sánchez, declarados igualmente como intrusos. Además del señor Andrés Santana Rincón, señalados por la coronela como la persona que les vendió el inmueble.

por, Raysa Álvarez