CMD entrega materiales de bioseguridad para los médicos

COMPARTIR

En los centros de salud que más lo necesitan

Santo Domingo, RD.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), continúa entregando materiales de bioseguridad: mascarillas, guantes, gafas, uniformes, cubre zapatos, entre otros, para ser distribuidos entre el personal médico a nivel nacional, haciendo énfasis en aquellos centros de salud que más lo ameriten.

Éste sería el segundo operativo a nivel nacional de materiales de bioseguridad que realiza el CMD, con la finalidad de contribuir y ayudar a mitigar las deficiencias existentes, para proteger la seguridad de los médicos que en estos momentos están exponiendo sus vidas y la de sus familiares en los distintos hospitales de país, enfrentado este mortal virus COVID-19.

La logística la encabeza la JDN-CMD a través del presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, el vicepresidente Justo Nicasio, el secretario de Finanzas, Luis Peña Núñez, la presidenta de la Agrupación Médica, Coral Pereyra, los cuatro Presidentes Regionales: Yocasta Lara, Francisco Soriano, Pedro Nicasio y Ángel Mateo, así como todos los presidentes provinciales del gremio.

De igual forma, el Colegio Médico agradece infinitamente y públicamente a las siguientes instituciones y personalidades que colaboraron con este operativo: Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP), Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), y también al expresidente de la República, Leonel Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Colegio Médico Dominicano (CMD) continua con la gran entrega de materiales de bioseguridad: mascarillas, guantes, gafas, uniformes, cubre zapatos, entre otros, para ser distribuidos entre el personal médico a nivel nacional, haciendo énfasis en aquellos centros de salud que más lo ameriten. Éste sería el segundo operativo a nivel nacional de materiales de bioseguridad que realiza el CMD, con la finalidad de contribuir y ayudar a mitigar las deficiencias existentes, para proteger la seguridad de los médicos que en estos momentos están exponiendo sus vidas y la de sus familiares en los distintos hospitales de país, enfrentado este mortal virus (COVID-19). Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMiles de muertos por Covid-19 arden en cajas de cartón y llamas en crematorios de EE.UU
SiguientePRM solicita a JCE medidas cautelares contra violaciones a Ley Electoral y del Estado de Emergencia