Nacionales

Claro es reconocida por Cisco como Service Provider de Centroamérica

Claro es reconocida por Cisco como Service Provider de Centroamérica
Claro es reconocida por Cisco como Service Provider de Centroamérica

Santo Domingo, RD.– La filial de la empresa Mexicana Claro en el país, Claro Dominicana, recibió de manos de la multinacional y líder mundial en redes para internet CISCO, los reconocimientos Service Provider Partner of the Year de Centroamérica y el Caribe, así como Caribbean Partner of the Year in Multi Country Region (MCR).

Primero estos premios, los reconocimientos y certificaciones a Claro Dominicana de parte de sus aliados y comerciales, la consolidan como la empresa líder en innovación.

Debido a esto cada año Cisco premia la labor de sus socios sobre la base de sus resultados comerciales.

Asimismo sus esfuerzos para optimizar la tecnología e innovación, por modelar los valores de confianza y responsabilidad que promueve la empresa.

El vicepresidente de Ventas y Servicio a Clientes Corporativos y PYMES de Claro Walter Schall, dio las gracias a Cisco por el reconocimiento.

También expresó el compromiso de Claro en asociarse a marcas globales que permiten ofrecer a clientes de negocios conectividad y Centros de Datos.  Como también Servicios en la Nube y Ciberseguridad, con los más altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad.

Omar Acosta, quién es el vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de la empresa, indicó “nuestra innovadora y robusta plataforma sustenta un portafolio de soluciones especializadas que nos permite acompañar a los sectores productivos del país en su evolución hacia la transformación digital, eliminando la frontera entre el nuevo consumidor y los negocios e impulsando su crecimiento”.

Estos reconocimientos son oportunidades

Destacar que los reconocimientos otorgados a Claro también consideran el desarrollo de oportunidades. Igualmente programas de capacitaciones, certificaciones y planes de marketing que ejecutan las empresas.

Además la entrega se formalizó durante una actividad en la que estuvieron presentes Daniel Paolino Di Bartolo, major account manager para el Caribe & Centroamérica de Cisco.

También Marcelo García, director de Gestión & Desarrollo de Soluciones Fijas de Claro y Licelott Brea, gerente de mercadeo negocios de Claro.

Más contenido por Redacción CDN