Claro Dominicana lanza Claro Gaming Warriors 2021

Claro Dominicana lanza Claro Gaming Warriors 2021

Claro gaming Warriors incluye en esta primera edición

Santo Domingo RD.- El aumento del acceso a la conectividad y a equipos inteligentes ha jugado un papel decisivo en el crecimiento del interés por la industria de los juegos electrónicos y es por esto que Claro Dominicana, como habilitadores de la mayor infraestructura de telecomunicaciones del país, ha decidido lanzar Claro gaming Warriors, una nueva plataforma de entretenimiento basada en Sports que inicia el próximo 13 de agosto.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, indicó que tanto la capacidad de la red como los nuevos planes de internet creados por la empresa para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, son parte integral de la propuesta de valor que les permite brindar una experiencia memorable a sus clientes y crear plataformas y espacios como éste, que propicien la transformación digital y la evolución tecnológica.

“Con esta nueva plataforma, apostamos al deporte tecnológico. Nos sentimos orgullosos de hacer de Claro gaming un espacio de innovación y sano entretenimiento propio de nuestra industria, en donde la conectividad juega un papel vital en la experiencia de los jugadores y con el que podemos retribuir su preferencia por nuestra red y la calidad de servicios que ofrece Claro Dominicana” resaltó el ejecutivo.

Con la promesa de que será el evento más innovador del país, Claro gaming Warriors incluye en esta primera edición, competencias en seis de los juegos más populares tanto nacional como internacionalmente y ofrece la oportunidad de participar a cualquier jugador del país.

Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo Fijo segmento Consumidor de la empresa, resaltó que Leage of Legends (LOL) es el juego seleccionado para la categoría de Battle Arena; Street Fighter para la de Combate; Fornite para la de Battle Royal; Fórmula 1 y Rocket League en la de Deportes y en la de móviles: Clash Royale. Asimismo, manifestó que cada juego contará con los narradores o casters más experimentados de su categoría.

“Las inscripciones son totalmente gratuitas y es abierto a todo público, a partir de los 10 años. Permitiremos que gamers de todos los niveles y edades, puedan sumarse a esta competencia desde cualquier parte del país y pasar de ser jugadores, a ser ganadores” agregó.

SOBRE CLARO GAMING

Claro gaming es un evento regional organizado por Claro para los aficionados de los videojuegos, que actualmente se lleva a cabo en Perú, Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Argentina, México y Brasil. En esta primera versión en República Dominicana, se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría, excepto en el caso de League of Legend (LOL), que se premiará el equipo del primer y segundo lugar.

Con la participación de Samsung como patrocinador oficial, se otorgará más de un millón de pesos en magníficos premios que incluyen artículos y equipos de última tecnología.

Las competencias clasificatorias se realizarán de manera virtual cada fin de semana, a partir del 13 de agosto con transmisiones vía streaming a través de la cuenta de Twitch y canal de Youtube ClaroRD, el portal de ClaroGaming.com.do y los canales 10 y 1010 de Clarotv, para concluir con una gran final presencial del 10 al 12 de septiembre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio Público inicia presentación de conclusiones en juicio de fondo Odebrecht
SiguienteConsejo Nacional de la Magistratura escogerá jueces del TSE