CDN te presenta sus noticias más leídas en este 2021

Santo Domingo, RD.- Ya finalizando este 2021, CDN presenta cuales fueron las noticias más leídas de su portal web www.cdn.com.do en este año.

La más leída de este 2021 fue la de un ganador de 23 millones del loto quien perdió todo en menos de cuatro años.

Se trata de del joven Kennedy Junior Jáquez, quien en el año 2017, tras apostar un día cualquiera a la suerte le cambió por completo la vida, al ser afortunado con un sorteo de 23 millones de pesos de la Leidsa.

La segunda más leída fue la respuesta de la Primera dama de la República, Raquel Arbaje,  respondió a la empresaria Keiry Calderón, quien se quejó del Gobierno por la implementación del toque de queda y por el cobro de impuestos.

Otra nota que recibió un gran respaldo del público fue la noticia del nuevo amor del cronista deportivo, Franklin Mirabal.

“Amar es bonito... Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida”, fueron las palabras con la que reveló el amor que siente por Penny Báez, una dama que en su perfil de Instagram se presenta como profesional de la administración, madre e hija abnegada y servidora pública.

En otro orden, el Consejo Nacional de los Derechos Humanos pidió la destitución del recién designado director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Derechos Humanos aseguró que sobre el mayor general pesa una serie de irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Otro hecho que causó impacto en nuestra audiencia fue el asesinato a tiros de un joven dominicano durante transmisión por Facebook Live en Puerto Rico.

La víctima resultó ser Julio César Castillo, de 24 años de edad, quien fue atacado con ráfagas de tiros después de tomarse un trago de ron y levantaba su teléfono celular, para continuar leyendo los comentarios de sus amistades.

La mañana del 7 de julio el mundo recibía la noticia del magnicidio al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Asimismo, los primeros reportes revelaron que la primera dama, Martine Moïse también resultó gravemente herida en ese hecho.

Definitivamente, un hecho que nos tomó a todos por sorpresa fue la repentina muerte del merenguero Johnny Ventura el pasado mes de julio.

CDN dio seguimiento paso a paso desde que los médicos y familiares ofrecieron detalles sobre su fallecimiento.

Aquí te dejamos otras de las noticias que fueron las más leídas de CDN en este 2021