EN VIVO: Médicos y familiares ofrecen detalles sobre el fallecimiento de Johnny Ventura

fallecimiento 3

Santiago RD.- La Clínica Unión Médica del Norte mediante una rueda de prensa, informó que durante 45 minutos el personal médico realizó maniobras de resucitación pulmonar al merenguero Johnny Ventura, antes de declarar muerte súbita e infarto al miocardio.

Indican que el merenguero Johnny Ventura fue llevado por su chofer, que se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago de los Caballeros el cual presentó dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso por lo cual fue traslado a la emergencia de dicha clínica.

El deceso fue declarado por el centro de salud a las 3:12 pm.

Indican que lo recibieron en asistolia (parada cardio respiratoria) y que fue asistido inmediatamente por la doctora Solangel Ureria, cardióloga y el doctor Francis Fajardo, jefe de emergencia e intensivista de esa institución.

Expresan que se inició de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta.

En tanto, su hijo Jandy Ventura en medio de llantos, dolor y tristeza, expresó su agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo que le dieron durante su trayectoria y que se siente orgulloso del legado de su padre, describiéndolo con le mejor merenguero en el mundo.

EN VIVO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNueva York pagará 100 dólares a quien se vacune contra la COVID-19
SiguienteComisión del Senado dejará perimir proyecto de reforma del Código Penal