Política

Candidato a diputado del PLD desarrolla campaña preventiva contra el coronavirus

Santo Domingo, RD.- Con un mensaje titulado: “Por tu bien y el de tu familia, quédate en casa”, el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, Carlos Sánchez, desarrolla una campaña publicitaria, para concienciar a la población de esa demarcación, sobre la importancia de permanecer en sus casas y así detener la cadena de contagios del coronavirus COVID-19.

A través de las redes sociales y de vallas publicitarias, colocadas en lugares estratégicos de los diferentes sectores de la zona norte de la Capital, Carlos Sánchez, hace un llamado a los moradores para “Quedarse en Casa”, y seguir de cerca las orientaciones que brindan las autoridades con el objetivo de frenar y combatir la pandemia.

Te puede interesar: Alcalde de Santo Domingo Oeste pide mantener aislamiento ante Covid-19

En ese sentido, Carlos Sánchez, manifestó que “con esta campaña, queremos aportar nuestro granito de arena para que los moradores de la circunscripción no. 3 del Distrito Nacional, crean conciencia sobre la importancia de quedarse en sus casas, respetando las normas impuestas por el toque de queda y siguiendo al pie de la letra las medidas preventivas como son: usar mascarillas, guantes y guardar la distancia social, apoyando el trabajo que vienen realizando las instituciones gubernamentales en procura de superar lo más pronto posible este terrible mal».

Más contenido por Redacción CDN