Bloque diputados PRM dice es “politiquera” posición ADP

Bloque diputados PRM dice es “politiquera” posición ADP

Santo Domingo RD.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, juega a la politiquería al impedir que los docentes retornen a las aulas para impartir docencia de manera presencial.

En su respaldó al Ministerio de Educación en mantener docencia presencial en las escuelas. La bancada oficialista en la Cámara de Diputados cuestionó al presidente de la ADP.

Precisaron de medidas que toman las autoridades ante la circulación de la Covid-19 y sus variantes para garantizar protección a los estudiantes en los planteles.

De ahí la afirmación de que desde la ADP, el PLD juega a la politiquería.

Lo que rechazan legisladores de la opositora entidad morada.

Se recuerda que el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, llamó a los profesores no asistir a clases hasta el 31 de enero por el aumento de los contagios de la Covid-19.

PRM anuncia convención para presentar nuevos estatutos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el 30 de enero una convención nacional en la que presentará su propuesta de reforma estatutaria.

La información fue dada a conocer por el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, quien afirmó que con los cambios se ajustará la organización política a los nuevos tiempos.

En la reunión de la dirección ejecutiva del PRM participaron el expresidente Hipólito Mejía. También la secretaria general de ese partido y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía. Además el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros altos dirigentes de esa organización política.

Bancada PRM respaldará Código Penal

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, aseguró este martes que el bloque oficialista respaldará a unísono que sea en la próxima legislatura cuando se conozca y sea aprobado definitivamente el proyecto de Código Penal en la República Dominicana.

Julito Fulcar, favoreció que tal y como lo planteara ayer en un comunicado el presidente de este órgano legislativo, Alfredo Pacheco.

Lo más “prudente” es esperar algunos meses.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTirotean jeepeta de instagramer "Mami Jordan"
SiguienteKimberly Taveras con Covid-19 en últimas semanas de embarazo