Aristipo Vidal respalda a Rubén Bichara para la Secretaría General del PLD

Santo Domingo, RD.- La candidatura de Rubén Bichara a la Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue sumando adeptos, esta vez el veterano dirigente Aristipo Vidal.

En una conferencia de prensa, Vidal hizo público que renunciaba a sus aspiraciones a esa misma posición para endosar su trabajo a Bichara.

Otros dirigentes del PLD, también, ha hecho público su apoyo a Bichara, incluyendo a Reinaldo Pared, a quien sustituirá el vencedor de esta contienda.

En este acto, Vidal se mostró partidario de que el expresidente, Danilo Medina, sea presidente de esa organización política.

RUBÉN BICHARA.-

Rubén Bichara nació en el municipio de El Cercado, provincia San Juan, un 24 de marzo.
Es licenciado en Contabilidad, con especialidad en Auditoría. Tiene estudios superiores en Administración de Negocios, maestría en Gestión Contable y un máster en Finanzas. Ha realizado estudios en los Estados Unidos, Guatemala, Chile, Taiwán y España.

Desde el año 1984, ha ejercido la labor docente en diferentes universidades del país: UTESA, O &M, APEC, INTEC y UASD, en los niveles de grado y maestría. Fue miembro de la Asociación de Profesores Voluntarios de la Ciudad de New York.

Ha desempeñado diversas posiciones públicas, entre ellas: Administrador General de Edesur- Edenorte, director de la Corporación de Fomento Industrial Dominicana, la que transformó en PRO-Industria; administrador General de Empresas Eléctricas del Este (Edeeste), así como las siguientes instituciones del sector privado: Dissal, SterlingProducts -Wintrop, HilaryMayol, Sotero Peralta y Asociados, Industrias Aguayo, Importadora Ventura, La Telefónica (Verizon).

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConape se convierte en Centro de vacunación permanente contra la COVID-19
SiguienteSofía Vergara le gana una nueva batalla judicial a su expareja por sus embriones