Apresan hombre golpeó y tiró a pavimento mujer en Santiago Rodríguez

Apresan hombre golpeó y tiró a pavimento mujer en Santiago Rodríguez

Fue apresado la noche del este sábado en el municipio Villa de los Almácigos, de Santiago, un hombre que golpeó, arrojó contra una pared y tiró al pavimento a su ex mujer, a quien pretendía llevársela a la fuerza en una motocicleta.

Se trata de Carlos Manuel Rodríguez Campos, apodado “Jaime”, a quien lo capturaron durante una persecución policial en , cuando pretendía escapar, informó la Dirección Regional Noreste de la Policía.

Puedes leer: Dictan 20 años de prisión a entrenador por agresión sexual a menores

La mujer agredida se identificó como Fiordalisa del Carmen Báez, y presenta traumas visibles en pierna derecha, a quien el detenido supuestamente amenazó con darle dos tiros.

Según consta en los registros policiales, el atacante es reincidente, ya que lo han sometido a la justicia en dos ocasiones por el mismo hecho.

Se recuerda: Policía suspende a rasos por agresión a mujer en Santo Domingo Norte

La Dirección General de la Policía Nacional suspendió al raso que captaron agrediendo a una mujer. También se suspendió a una agente policial que habría intentado mediar en el conflicto.

El audiovisual lo grabó una cámara de vigilancia de un centro de diversión ubicado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Según la Policía Nacional, a Yunior Díaz Morillo lo entrevistaron en la Dirección Central de Asuntos Internos para remitirlo ante el Ministerio Público.

A Díaz Morillo lo suspendieron de sus funciones en conjunto con  la raso Oskaterin del Carmen Feliz. A este también lo captaron en el referido video mediando para que la situación no pasara a mayores.

La institución del orden reitera que bajo ninguna circunstancias tolerará actuaciones contrarias a las leyes, buenas costumbres y violatorias a las normas institucionales.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEntra en vigor el mayor pacto comercial del mundo encabezado por China
SiguienteAl menos un muerto en ataque armado contra el primer ministro de Haití