Aclaran padre de Alexis Villalona no fue apresado; murió hace años

Aún se desconoce el paradero de Alexis, en su casa se evidencia un cambio de cerradura

Aclaran padre de Alexis Villalona no fue apresado; murió hace varios años

Santo Domingo RD.- Vecinos de Alexis Villalona, el agresor de la mujer en Baní, negaron que el padre del hombre fuera apresado por la Policía Nacional como han publicado algunos medios, ya que su progenitor murió hace algunos años.

Aún se desconoce el paradero de Alexis, en su casa se evidencia un cambio de cerradura que, según vecinos fue realizado tras el allanamiento policial en el que fueron detenidos varios familiares. En la zona también aprovecharon para aclarar que su padre no fue arrestado.

De su lado, la hermana del "Abusador" reprochó que entre los familiares que la Policía detuvo por cerca de 24 horas. Se incluye otro hermano del agresor con un cuadro clínico delicado.

Otros vecinos del prestamista que permanece prófugo prefirieron guardar silencio con relación al caso, mientras algunos alegaron ignorancia.

El suceso vial y la agresión en la que fue grabado Alexi, quien ahora es apodado como el abusador, ocurrió el pasado 31 de diciembre.

Sigue prófugo hombre que agredió a una mujer en Baní

Aún permanece prófugo Alexis Villalona, acusado de agredir brutalmente a Santa Felicia Arias, tras un roce de su vehículo con una motocicleta de la mujer en la calle Santomé, Baní.

Hasta el momento, las autoridades no dan con el paradero de Villalona, quien emprendió la huida luego de golpear a Santa Felicia Arias.

Mientras, familiares Alexis Villalona le piden que se entregue, para evitar situaciones mayores con la ley.

Además, denunciaron que han recibido supuestos maltratos por parte de agentes de la Policía Nacional, mientras allanaban sus viviendas.

Y más adelante en el destacamento en calidad de detenidos, para ser investigados en torno al paradero de su familiar.

De su lado, Santa Felicia Arias dijo que teme por su vida. Además, agregó que familiares del agresor alegadamente han intentado sobornarla.

Por lo que, espera que las autoridades apresen cuanto antes a Alexis y que sea conducido a la justicia.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNiño de seis años muere al ser impactado en la cabeza por bala perdida
SiguienteSIP apertura concurso Anual "Premio Excelencia Periodística 2022"