Nacionales

Abel afirma el reforzamiento vigilancia en la frontera es virtual

Abel afirma reforzamiento vigilancia en la frontera es virtual
Abel afirma reforzamiento vigilancia en la frontera es virtual

Durante un recorrido realizado por la frontera, Abel Martínez, deploró la escasa vigilancia que se observa en el puesto fronterizo de Comendador, Elías Piña.

Abel sostuvo encuentros con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en Bánica, Hondo Valle, Pedro Santana, Juan Santiago y Comendador, entre otras localidades.

Allí, el dirigente político dijo que notó vulnerabilidad en la inspección para cruzar desde el vecino país con apenas unos ocho militares mientras vehículos y motoristas cruzaban la frontera con facilidad burlando la vigilancia.

Agregó que es evidente el trasiego de indocumentados que ingresan a la República Dominicana, reiterando que todos los extranjeros legales son bienvenidos.

Añadió que “hay una debilidad que se debe corregir de manera inmediata en nuestras fronteras, no con discursos, sino con hechos”.

«Hay que reforzar nuestra línea fronteriza porque, por lo visto es de manera virtual que garantizan la vigilancia en esta zona», dijo.

El exsenador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, secundó las palabras de Martínez.

Abel Martínez, quien encabezó varios encuentros en municipios de Elías Piña, recibiendo gran respaldo de la dirigencia y militancia del PLD, así como de líderes comunitarios que se suman a su proyecto presidencial, estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedio, alcaldes y diputados, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN