Internacionales

Hubo peleas, fallas técnicas y un parto en un avión que iba a Moscú

Hubo peleas, fallas técnicas y un parto en un avión que iba a Moscú
Hubo peleas, fallas técnicas y un parto en un avión que iba a Moscú

Moscú. – El pasado jueves 12 de enero, en un vuelo que iba de Tailandia a Moscú, los pasajeros de un avión de la aerolínea Aeroflot vivieron varios momentos de tensión, pues mientras estaban abordo se presentaron fallas técnicas, una pelea y hasta un parto.

«Las primeras dos o tres horas del vuelo fueron tranquilas, pero luego comenzó una serie de incidencias», afirmó uno de los pasajeros a los medios locales, según informó ‘RT’.

Lo primero que ocurrió fue que la tripulación de la aeronave tuvo que informar que uno de los pasajeros necesitaba atención médica y preguntaron si había un doctor a bordo. Afortunadamente lo había.

Luego dos pasajeros empezaron a pelear, se desconoce la razón, y en la riña una azafata resultó herida. Sin embargo, la situación que rebasó el vaso fue cuando una mujer que estaba en su sexto mes de embarazo empezó a tener contracciones luego de presenciar la discusión de los pasajeros.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Todos estos hechos hicieron que el avión tuviera que aterrizar de emergencia en la ciudad de Samarcanda, en Uzbekistán. En este lugar las autoridades se llevaron a los responsables de la pelea y a la mujer embarazada se le prestó atención médica.

Sin embargo, las otras personas que estaban dentro del avión tuvieron que esperar tres horas en cabina mientras la situación se normalizaba. Pero al parecer esta tomó más de lo normal y tuvieron que ser trasladados a un hotel.

Pero acá no se acaban los desafortunados hechos, pues al avión se le detectaron fallas técnicas, por lo que la aerolínea tomó la decisión de dejar fuera de servicio a la aeronave. Aeroflot comunicó que proporcionará a otros dos aviones para garantizar que todos los pasajeros lleguen a su destino final en Moscú.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias