Noticias

Los nueve asesinos y violadores fugitivos más buscados por el FBI

El 16 de enero el Buró Federal Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) capturó Myloh Jaqory Mason, también conocido como Scream robber. La detención tuvo lugar un mes después de que debutase n la lista de los más buscados por el FBI. Jaqory sale de la lista de los diez fugitivos más buscados, pero hay otros nueve que siguen en ella y son muy peligrosos, según el FBI. La recompensa más común es de 100.000 dólares, pero por uno de los huídos se ofrecen 200.000 dólares y por otro, un millón.

Glen Stewart Godwin está siendo buscado por escapar en 1987 de la prisión estatal de Folsom en California, donde cumplía una condena por asesinato. Posteriormente, Godwin fue arrestado por tráfico de drogas en Puerto Vallarta, México. Después de ser declarado culpable, fue enviadoa una prisión en Guadalajara. En abril del año 1991, Godwinsupuestamente asesinó a un compañero de prisión y luego escapó.

Godwin habla español y puede estar viajando a lo largo de América Central y del Sur y México. Puede estar participando en una red de narcotráfico.

Recompensa de 100.000 dólares.

Jason Derek Brown es buscado por asesinato y robo a mano armada enPhoenix (Arizona). Durante noviembre de 2004, Brown presuntamentedisparó y mató a un agente.

Castaño habla con fluidez francés y tiene una maestría en Negocios Internacionales. Es un experto jugador de golf, esquiador y motorista. A Castaño le gusta ser el centro de atención y se sabe que frecuenta clubes nocturnos, donde muestra vehículos de alta gama. Brown era miembrode La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y completó sumisión mormona, cerca de París, Francia.

Brown tiene lazos con California, Arizona y Utah. En el pasado, ha viajadoa Francia y México. Además, se puede estar en la posesión de una 9mmGlock y una pistola calibre 45.

Recompensa de 200.000 dólares.

Alexis Flores es buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años de edad, en Filadelfia (Pensilvania).La niña fue considerada como desaparecida a finales de julio de 2000 y más tarde fue encontrada estrangulada hasta la muerte en un apartamento cercano. Flores tiene vínculos con Honduras.
Recompensa de 100.000 dólares.

Yaser Abdel Said es buscado por su presunta participación en el asesinato de sus dos hijas adolescentes. Las niñas murieron por múltiples heridas de bala el 1 de enero de 2008, en Irving (Texas).

Las características físicas de Said pueden variar con el fin de ocultar suidentidad. Siempre lleva gafas de sol oscuras, tanto en los interiores comoen el exterior. Said nació en Egipto y puede buscar refugio en comunidades con lazos egipcios. Said tiene lazos con Nueva York, Texas, Virginia, Canadá y Egipto. Said ama los perros –pastores alemanes– y lleva un arma siempre.

Recompensa de 100.000 dólares.

Fidel Urbina es buscado por golpear y violar, presuntamente, a una mujer de marzo de 1998. Fuera de prisión también presuntamente golpeó, violó y estranguló a una segunda mujer siete meses después. El cuerpo de esta mujer fue encontrado más tarde en el maletero de un vehículo que había sido quemado. Ambos crímenes ocurrieron en Chicago (Illinois).

Urbina puede estar residiendo en Durango (México) y tiene vínculos con Chicago.

Recompensa de 100.000 dólares.

Eduardo Ravelo fue acusado en Texas en 2008 por su participación enactividades de crimen organizado, conspiración para lavar dinero yconspiración para poseer heroína, cocaína y marihuana para distribuirla.Sus presuntas actividades criminales comenzaron en 2003.

Ravelo es conocido por ser el jefe de la banda criminal Barrio Azteca y espresuntamente responsable de dar órdenes a los miembros de Barrio Azteca que residen en Ciudad Juárez (México). Al parecer, Ravelo y los miembros de Barrio Azteca actúan como sicarios para el narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes y son responsables de numerosos asesinatos.Ravelo tiene lazos con México y El Paso, Texas. Puede haberse hecho una cirugía plástica y alterado sus huellas dactilares.

Recompensa de 100.000 dólares.
William Bradford Bishop, Jr. es buscado por presuntamente haber asesinado a golpes a su esposa (37 años), la madre (68 años) y sus tres hijos (de 5, 10 y 14 años) en Bethesda, Maryland, el 1 de marzo de 1976. A continuación, supuestamente transportó sus cuerpos a Columbia,Carolina del Norte, donde los enterró en una tumba poco profunda, que luego prendió fuego.
Tenía una amplia experiencia de campamento en África. También disfrutó de piragüismo, pesca, natación, footing, tenis, esquí y motos de conducción. Era piloto aficionado con licencia que aprendió a volar en Botswana, África.
Tiene un grado de Estudios Americanos en la Universidad de Yale y una maestría en italiano en Middlebury College en Vermont. Era conocido por leer mucho y pudo haber impulsado un diario o revista. Había recibido tratamiento psiquiátrico en el pasado y tomado medicamentos para la depresión.
Bishop fue descrito como intenso y absorto en sí mismo, propenso a arrebatos violentos y amante de espacios limpios y ordenados.
Recompensa de 100.000 dólares.
Víctor Manuel Gerena es buscado por su conexión con el robo a mano armada de aproximadamente siete millones de dólares en una empresa de seguridad de Connecticut en 1983. Al parecer tomó dos empleados de seguridad como rehenes a punta de pistola.
 
Recompensa de un millón de dólares.
 
Robert William Fisher es buscado por, presuntamente, matar a su esposa y dos hijos pequeños y luego volar la casa en la que todos vivían en Scottsdale (Arizona) en abril de 2001.

Fisher tiene una buena forma física y es un gran amante de la naturaleza, cazador y pescador. Él puede caminar con una postura erguida exagerada y el pecho empujado fuera debido a una lesión en la espalda baja. Fisheres conocido a masticar tabaco en exceso. Tiene vínculos con Nuevo México y Florida. Fisher puede estar en posesión de varias armas, incluido un rifle de larga distancia.

 
Recompensa de 100.000 dólares.
Fuente: lainformacion.com

Más noticias