EE.UU evacúan aeropuerto de Denver por posible amenaza a la seguridad

Evacuan aeropuerto Denver

La Policía realizó la evacuando a una parte del terminal principal del aeropuerto internacional de Denver, Colorado, debido a una posible amenaza a la seguridad, dijeron este martes las autoridades locales.

A través la cuenta en Twitter del aeropuerto se informó de que entre las puertas 600 y 610, ubicadas en el ala oeste del terminal, están siendo evacuadas las personas que se encontraban en el edificio.

En la sección oeste se ha cerrado el paso de vehículos, mientras que la parte este de la terminal aérea sigue abierta para la entrada y salida de pasajeros, informó el aeropuerto a través de la red social.

Una brigada antiexplosivos fue enviada al lugar para investigar un paquete sospechoso, según informa 'Daily Star'. Representantes del aeropuerto anunciaron que los especialistas no encontraron materiales peligrosos en la maleta que fue inspeccionada.

La alerta en Denver tiene lugar horas después de que una doble explosión se produjo en el aeropuerto de Bruselas alrededor de las ocho de la mañana de este martes (hora local). Aproximadamente una hora más tarde, se han registrado varias explosiones en el metro de la capital belga.

Según los últimos datos del centro de crisis belga, en las explosiones han fallecido 30 personas, mientras que otras 230 han resultado heridas, informa RTS.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMusical "Resurrección" se presentara esta Semana Santa en SDE
SiguienteTres hombres atracan banca de apuestas en Jarabacoa