Estilos de vida

Rituales con limones: para qué sirve colocarlos debajo de la cama

Rituales con limones: para qué sirve colocarlos debajo de la cama
Rituales con limones: para qué sirve colocarlos debajo de la cama

Ubicar limones debajo de la cama constituye una práctica tradicional transmitida de una generación a otra. En el pasado, las personas solían colocar limones en ese lugar con la creencia de que contribuían al buen descanso y, además, alejaban las energías negativas.

Se sugería esta práctica para contrarrestar envidias, momentos difíciles en diversos aspectos de la vida, como dificultades económicas o problemas amorosos.

¿Cómo funcionan los limones debajo de la cama?

Rituales con limones: para qué sirve colocarlos debajo de la cama

Nos ayudan a limpiar o purificar nuestra aura mientras estamos descansando. Si hay algo que nos está impidiendo avanzar, desde el punto de vista energético, los limones se encargarán de retirarlo.

Ahora bien, no basta con escoger los limones y aventarlos debajo de la cama para que comiencen a surtir efecto. Se debe seguir un procedimiento para activar su magia, continúa leyendo para saber cómo hacerlo correctamente.

Ritual de los limones debajo de la cama

Vas a necesitar 4 limones frescos, sal marina o en grano, incienso, 2 velas azules y un plato extendido.

Comienza por cortar los 4 limones frescos en forma de cruz, pero sin separarlos por completo, es decir, que permanezcan unidos por la cáscara.

Pon sal marina en cada uno de los limones cortados en forma de cruz y después ponlos encima del plato.

Rituales con limones: para qué sirve colocarlos debajo de la cama

En tu mesita de noche, pon los limones y, junto a ellos, las 2 velas azules y el incienso. Prende los elementos y haz tu petición. Ten cuidado de no acercar objetos que puedan prenderse fácilmente; cuida el incienso y las velas mientras estén prendidas.

Cuando se terminen, lleva el plato con los 4 limones abajo de la cama y ponlos justo en el lado donde sueles dormir. Tendrás que dejarlos ahí dos semanas, después de ese tiempo, verás los cambios en tu vida.

Alternativa del ritual para atraer el dinero

Si tu objetivo específico es desbloquear los caminos del dinero, esta es la alternativa. En lugar de las velas azules, escoge 2 velas amarillas y un elemento adicional: un billete de cualquier denominación, pero que esté vigente.

Haz el mismo procedimiento que el ritual anterior, es decir, cortar los limones en forma de cruz, agregarles sal marina, colocarlos encima de un plato y prender las velas (ahora amarillas) y el incienso en tu habitación.

Lee también

La variante del ritual es, mientras están las velas y el incienso prendidos, reza una oración encaminada al dinero (la recomendación es la oración a San Pancracio) y pon el plato de limones encima del billete bajo la cama. Deja este ritual por 4 semanas y notarás los cambios.

Más contenido por Redacción

Más noticias