Estilos de vida

República Musical ya no saldrá los domingo por Quisqueya FM

Santo Domingo.-El programa República Musical que produce y conduce el periodista y locutor Roberto Monclus ya no saldrá los domingo por Quisqueya FM.
Monclus informó a puesto fin al acuerdo que tenía con las actuales autoridades de la Corporación Radio y Televisión (CERTV) luego de ser desvinculado la pasada semana del matinal donde laboraba.
«Nuestra propuesta ha cumplido un cometido en la esa emisora del Estado. A partir de hoy comenzamos una nueva etapa porque República Musical no sólo es colocar música, tenemos un compromiso social de defender a la clase artística olvidada por todos los gobiernos después de la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina. Es muy difícil para mí no poder emitir un juicio de valor por la miopía de gestores de políticas públicas hacia los creadores del arte de mi país. Estaba limitado en esa emisora sólo tocábamos música y realizábamos reportajes», precisa Roberto Monclus.
Estamos buscando una nueva emisora
Roberto Monclus, se inicia en la radio como redactor de boletines noticiosos para un programa que se difundía por Disco 106, explicó que está en la búsqueda de una nueva emisora pero que mientras tanto está impulsando su plataforma www.republicamusicalradio.com.
Monclus agradece al director de las tres emisoras públicas que operan en la 4ta planta del edificio del canal 4; por el apoyo que recibió en cada edición de República Musical.
Dijo que su etapa en Quisqueya FM. sirvió para reencontrarse con un público que siempre lo ha respaldo desde su paso por el programa Hablando en la Cadena; que se difundía por CDN.

Más contenido por David Ruíz Pérez