Cerveza Presidente emociona con espectáculo en el "Día de Leyendas"

Figuras del entretenimiento dominicano e invitados especiales, disfrutaron del “Día de Leyendas” como verdaderos “Peloteros Hasta La Tambora” desde la Zona de Fanáticos Presidente.

Cerveza Presidente emociona con espectáculo en el

Santo Domingo, RD.- Cerveza Presidente y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) celebraron El pasado domingo, el esperado “Día de Leyendas”, con el fin de recaudar fondos. El mismo cuenta con la presencia de importantes figuras del béisbol dominicano que unen fuerzas en apoyo a la causa.

Para dar inicio a este ameno encuentro, los animadores Jhoel López, Liza Blanco y Albert Mena tomaron el centro del Estadio Quisqueya Juan Maricha. Esto para darle la bienvenida a estrellas como: Vladimir Guerrero Junior, David Ortiz, Pedro Martínez, Juan José Soto, Michael de la Cruz. Pero también a jugadores de los equipos criollos Gigantes, Águilas, Licey, Estrellas, Toros y Escogido.

El encuentro apenas iniciaba, desde tempranas horas de la tarde, la popular Zona de Fanáticos Presiente, recibió la visita de diversas figuras del entretenimiento dominicano.

La cartelera de figuras públicas incluyó a María Angélica Ureña, Aquiles Correa, Enrique Quailey, Haidy Cruz, Isaura Taveras, Luz García. Además, Carlos Sánchez, El Nagüero y muchos más, quienes desde las gradas animaron a los jugadores con aplausos y algarabía.

Cerveza Presidente se apoderó del escenario con Jandy Ventura

La diversión no se detuvo, Cerveza Presidente se apoderó del medio tiempo con una explosiva presentación a cargo de Jandy Ventura.

El popular cantante puso a bailar a los presentes con el tema central de la más reciente campaña de la marca, “Pelotero Hasta la Tambora”. Además, el artista interpretó otros éxitos del recordado “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.

“El Día de Leyendas” continúo con el Derby de Jonrones junto a peloteros de Lidom. Entre estos, destacan Ronny Rodríguez, de las Águilas; Seuly Matías, de los Gigantes y Aderling Rodríguez de Leones del Escogido.

Tambien, Yeison Asencio, del Licey; Yohan Mieses, de los Toros y Sandberg Pimentel, de las Estrellas. Estos demostraron con cada bateo porqué el béisbol es el favorito de los dominicanos.

Lea también: Desmienten muerte del bachatero Anthony Santos

Antes de finalizar y como parte de esta celebración del “Día de Leyenda”, se hizo entrega oficial de un cheque a beneficio de la Fundación para niños de David Ortiz. El extoletero de Grandes Ligas agradeció a todos los presentes, en compañía de Erick Almonte, Juan Soto y Edgardo Germán.

Cervezas Presidente dijo que con el apoyo a esta iniciativa del “Día de Leyendas”, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol. Disciplina que, según explicó en un comunicado, caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Para más información sobre esta y otras iniciativas de la marca, los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBaní: MP solicitará prisión preventiva contra banda de secuestradores
SiguienteEsposa Jean Alain dice teme por su vida por traslado imputados Larva