Espectáculos

La oscura confesión de Jennifer López sobre la fama

Jennifer López y su oscura confesión sobre la fama
Jennifer López y su oscura confesión sobre la fama

Jennifer López brindó una entrevista a la revista People en la que refirió a su modo de vida en el mundo del espectáculo en Hollywood. Tanto en sus relaciones profesionales como en el ámbito privado.

López dijo que está agradecida por tener la oportunidad de hacer lo que le gusta para vivir. “Todo esto se siente como una bendición”, confesó. Y agregó que vio cómo su duro trabajo finalmente fue dando sus frutos.

La actriz y cantante se refirió a lo que considera uno de los momentos más importantes de su trayectoria artística, cuando fue juez en American Idol, siendo al mismo tiempo la estrella de la serie de televisión Shades of Blue.

¿Qué hizo cuando estuvo abrumada por el trabajo?

López le dijo a People que durante ese período de su vida en American Idol y en Shades… sintió que había asumido más de lo que podía manejar. De hecho, trató de conciliar las obligaciones practicando diversas formas de meditación para poder calmar su mente y centrarse.

Otra forma en la que López se mantiene con los pies en la tierra es hablando con sus amigas íntimas, una de sus más cercanas es la actriz de El rey de Queens, Lea Remini. “Tengo un montón de amigas estupendas que me ayudan cuando estoy un poco abrumada”, dijo López.

Aunque aprecia a sus amigas, López también dice que ninguna de ellas ha experimentado algo parecido a lo que ella atraviesa en el mundo del espectáculo.

“Tuve que aprender a navegar por la fama por mi propia cuenta y, sinceramente, ninguna de mis amistades tuvo que atravesar algo parecido a lo que yo viví en el medio”, contó.

Y agregó “mis amigas estuvieron lo suficientemente cerca mío y lo entienden, he tenido que aprender a vivir la fama, y sus consecuencias, por mí misma. Nadie está escribiendo el libro sobre cómo ser famoso, o lo que es el peso cuando consigues todo lo que querías era ser un artista”.

Jennifer López dice que la fama es un «monstruo»

La actriz contó que varios artistas, en diferentes momentos, le preguntaron cómo manejar la relación con la fama. “Les aconsejo que deben tomar un día a la vez y manejarse desde una perspectiva de agradecimiento y humildad”, contó.

“Sólo tienes que manejarlo con gracia y humildad y estar agradecida por cada momento”, dijo López durante su entrevista con People. “Eso es todo lo que puedo decirle a quien me consulta porque es algo complicado. Ves a la gente sucumbir todo el tiempo. Te preguntas: ‘¿Por qué este artista se suicidó o éste acabó haciendo esto, o éste se autodestruyó? No es fácil”.

Y contó que una de las cosas más complejas es que ” te miren, te examinen, te juzguen y te aclamen. Incluso ser aclamado da miedo. Son muchas cosas, y es mucha energía con la que hay que lidiar”.

Jennifer López aseguró que no ‘juega’ con la popularidad y que aprecia las cosas divertidas de su trabajo. Sin embargo, admite que es algo “difícil de manejar”.

En ese sentido fue lapidaria “la fama es un monstruo y tienes que tener cuidado con ella; no puedes jugar con ella. A eso lo aprendí al principio de mi carrera. Y simplemente lo respeto, y con el tiempo aprendí algo fundamental: me centro en crear, no en la fama”.

Más contenido por Redacción CDN