AMUCINE celebra segunda edición de Premios Iris Dominicana Movie Awards

AMUCINE celebra segunda edición de Premios Iris Dominicana Movie Awards

La actriz mexicana Kate del Castillo estuvo presente en los Premios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Mujeres del Cine, AMUCINE celebró la segunda entrega de los Premios Iris Dominicana Movie Awards en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el cual fue el escenario perfecto para los más prestigiosos exponentes de la cinematografía nacional e internacional.

La actriz mexicana Kate del Castillo, visitó el país por primera vez en ocasión de los premios, donde se le entregó una estatuilla en reconocimiento a su trayectoria en la industria del cine.  La protagonista de la telenovela La Reina del Sur y las series Ingobernable y El Día que Conocí al Chapo, dijo sentirse honrada y complacida de recibir dicho reconocimiento.

El actor colombiano Andrés Parra también recibió un reconocimiento por su trayectoria, durante la cual ha deleitado a la audiencia local e internacional con personajes como El Comandante y Pablo Escobar.

Además estuvieron presentes otras figuras internacionales tales como Gabriel Valenzuela, Celinés Toribio, Wendy Regalado, Ariadna Lebrón, Katherine Castro, Ricardo Zamudio, Alex Whaite,  entre otros.

La alfombra roja dio inicio a las 7:00 P.M., donde desfilaron las estrellas nominadas e invitados especiales de la noche.

Fue una maravillosa noche llena de sorpresas, con la conducción de Judith Rodríguez de la película Carpinteros, y Johnnié Mercedes de Y A Dios Que Me Perdone.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE y Premios Iris dijo sentirse complacida con el apoyo recibido para hacer posible que la industria cinematográfica de nuestro país tenga una gala de premiación con en alto a los agentes que hacen posible la realización de filmes en nuestro país.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro Peralta advierte Gobierno actuará contra todo lo que quiera empañarle reputación
SiguientePresidente destituye director OMSA implicado en caso Yuniol Ramírez y nombra sustituto