Entretenimiento

Tonino: el personaje que descubrió las infidelidades de Piqué a Shakira

Tonino: el personaje que descubrió las infidelidades de Piqué a Shakira
Tonino: el personaje que descubrió las infidelidades de Piqué a Shakira

Shakira y sus hijos iban como casi siempre acompañados de Tonino, que es también su mano derecha, hombre de confianza, su mánager privado y su confidente. Este personaje es en quien se apoya más en estos tiempos difíciles. Y la aversión de Tonino por Gerard Piqué es manifiesta, ya que fue el primero que se dio cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador, abriendo los ojos de la colombiana.

Tonino es nada menos que uno de los hermanos de Shakira. La intérprete de «Pies Descalzos» es hija única del matrimonio de sus padres, William y Nidia del Carmen. Pero en primeras nupcias, William estuvo casado con Lucila Otero, con quien tuvo nueve hijos, más uno que falleció en un accidente hace años.

Robin Mebarak Otero y Moisés Mebarak Otero son con los que Shakira tiene menos relación. En el extremo contrario se sitúa Tony Mebarak, mejor conocido como Tonino.

Él es su mano derecha y forma parte de su equipo de trabajo. Fue su road manager en el Dorado World Tour en 2018 pero es mucho más que un representante.

Tonino, un personaje clave

Tonino fue el encargado de hacerle abrir los ojos a su hermana respecto a la vida nocturna de Piqué, marido de la cantante, reseña Informalia.

La cantante vive una situación muy complicada en cuanto a su vida personal. A la ruptura de su matrimonio, hay que añadirle el estado de salud de su padre, que tuvo que volver a ser hospitalizado recientemente.

Para estos momentos tan complicados, el mejor consejero de Shakira ha sido su hermano, quien aparte de apoyarle y aconsejarle, se ha encargado de que viera la realidad y supiera toda la verdad sobre Piqué.

Pero todo son malas noticias para la artista, ya que en lo musical sigue subiendo como la espuma. Hace tan sólo tres semanas, Shakira anunciaba en su Instagram que ‘Te felicito’ superaba los 100 millones de visitas en Youtube.

Más contenido por Redacción