Entretenimiento

Emily Tosta, actriz dominicana destacada en Hollywood protagoniza nuevo clip de Fernando Villalona

Emily Tosta, actriz dominicana destacada en Hollywood protagoniza nuevo clip de Fernando Villalona
Emily Tosta, actriz dominicana destacada en Hollywood protagoniza nuevo clip de Fernando Villalona

Leer también:

Los Ángeles, California. – La actriz dominico- venezolana con exitosa carrera en Hollywood, Emily Tosta es la estrella principal que engalana el videoclip de “Señorita”; el sencillo más reciente del merenguero Fernando Villalona.

Para lograr el rodaje del audiovisual, “El Mayimbe” viajó hasta Los Ángeles, California, donde reside Tosta; de quién dijo sentirse orgulloso porque es una joven muy profesional y bella, a quien vio nacer y crecer.

“Es un momento muy importante porque me acompaña en este video una persona que vi nacer y estoy viendo crecer; es para mí un orgullo estar al lado de ella, desde muy pequeña mostró un talento inigualable. Es un verdadero orgullo dominicano”, expresó “El niño mimado”, en una nota de prensa.

El video de “Señorita”, que forma parte del álbum “Insensatez”, nominado a los Grammy, fue producido por la prestigiosa empresa KD PRODUCTIONS; con un concepto de «Cinematic style». La dirección fue responsabilidad de David Estephan & Karla Tosta; quienes además fueron los encargados de producir tres videos más de la misma propuesta musical de Villalona.

Más de Emily Tosta

Emily Tosta está disfrutando del mejor momento de su carrera como actriz , protagonizó junto a Nicolás Cage (ganador del Óscar, la película Willys Wonderland; fue la protagonista de la legendaria serie Party Of Five de Freeform y Sony TV. Recientemente filmó la segunda temporada de la serie PBC con Danny Trejo; se encuentra en estos momentos filmando la película “Holiday Twist” con Kelly Rutherford y está trabajando en la preproducción de su primera película como productora, “Semicolom”.

En sus nuevos proyectos la actriz está la 5ta temporada de la afamada serie de FX networks, Mayans MC creada por Kurt Sutter de Son of Anarchy; anexado a eso realizará un documental del orfanato de La República Dominicana “Niños De Cristo” que saldrá para el año 2023.

Su trabajo filantrópico es una constante para ella y trabaja para innumerables fundaciones y asociaciones, siendo la imagen de Los Inmigrantes en Estados Unidos; “CELEBRATE IMMIGRANTS” es imagen de Feeding America, Hospital St Jude, LA Mission, Rewild, The Thirst Project y Karttos International que es su propia fundación benéfica.

Más contenido por Redacción CDN