Entretenimiento

Taylor Swift lanza su álbum “más necesario”, The Tortured Poets Department

Taylor Swift lanza su álbum “más necesario”, The Tortured Poets Department
Portada oficial del álbum de Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”. Foto: fuente externa.

La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este viernes su undécimo álbum “The Tortured Poets Department”, en el que aseguran estuvo enfocada durante dos años y que es su álbum «más necesario».

El tan esperado álbum musical cuenta con 31 canciones. El álbum inicial «Tortured Poets Department«, de 16 canciones, es en general suave y relajado en apariencia, pero si prestas atención a las letras descubrirás una corriente de conciencia caótica y complicada en la que Swift atraviesa oleadas de desamor, nostalgia, ira y autorreflexión.»Tortured Poets» incluye 16 temas con un bonus track titulado «The Manuscript«. Cuenta con colaboraciones con Post Malone en un tema titulado «Fortnight«, el single principal del álbum, y con Florence + The Machine en una canción titulada «Florida!!!».

«The Tortured Poets Department» llega en medio de la gira «Eras Tour» de Swift, que ha batido récords, y de sus victorias en los Grammy a principios de año, y va camino de superar con creces las expectativas de ventas y streaming.

Hasta el momento la cantante ha dado muy pocos detalles sobre su nuevo disco y sus seguidores han intentado encontrar el significado de las supuestas señales ocultas que ha ido ofreciendo.

Teorías surgen tras lanzamiento del álbum de Taylor Swift

En redes sociales ronda la teoría de que el número dos es uno de los signos que envuelven al nuevo proyecto, pues Swift hizo la señal de paz y amor durante el anuncio del lanzamiento en los Grammy, además de hacer énfasis en que el álbum había tardado dos años en gestarse.

Algunos de sus seguidores creen que hay posibilidad de que Swift podría estar insinuando una posible versión ‘2AM Edition‘ de ‘The Tortured Poets Department’, al igual que hizo cuando lanzó el ‘3AM Edition‘ del álbum ‘Midnights’ en la madrugada del lanzamiento del álbum, que incluía siete nuevas canciones.

Pero otros consideran que podría ser una señal de una segunda parte de ‘The Eras Tour’, que en 2023 fue la primera gira en superar los 1.000 millones de dólares de ingresos.

Durante el año 2023 Swift superó al puertorriqueño Bad Bunny como la artista más escuchada del año en Spotify.

Con información de: CNN y ABC.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias