En Desarrollo

Hogar Crea rescata 25 adictos en condición de calle

Santo Domingo, RD.- Hogar Crea Dominicano realizaron un encuentro para rescatar a jóvenes de las calles que se encuentran en consumo de drogas, donde fueron rescatados 25 jóvenes con el objetivo de ingresarlos a tratamientos.

En la actividad realizada en la esquina Doctor Betances se llevaron acabo actividades preventivas, como charlas de prevención, entrega de materiales didácticos de orientación y prevención.

El evento contó con la participación del director nacional de Tratamiento de la entidad Julio Manuel Díaz Capellán, supervisores Regionales, directores del Distrito Nacional, residentes en tratamiento del Distrito Nacional, y autoridades invitadas.

Además del pastor Yimy González, Arismendi Muñoz (de nombre artístico Topo Poin), Natalia de la Cruz Ramírez en representación de Vielka Polanco del Mepyd, Casfl. Asimismo, los artista del Ministerio de Cultura, Rafael Rosario, Wilfrido Velásquez Gómez, Feuin Mota.

También, del Consejo Nacional de Drogas, José Rojas, Luis Ottewalder, reeducado Pedro Valdez junto a su hija Elizabeth Santos en las alabanzas y parte artística.

Sobre Hogar Crea

La entidad fue fundada en el año 1975, incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo No. 1708, modificado por el decreto 631-96 amparado y regulado bajo la Ley 122-05, Ley de Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines De Lucros de la República Dominicana, dedicada a la prevención, rehabilitación e investigación, del uso indebido de drogas y otras adicciones.

Puedes leer:

Más contenido por Lauren Sepúlveda Burgos