Una pareja compra una casa por medio millón de dólares y en pocos meses es destruida por las termitas

5f649357e9ff7164e24bf88c (1)

La única manera de solucionar el problema es derruir la vivienda y construirla de nuevo, señalan los expertos

Una pareja en Australia sufrió una gran desilusión después de que la casa de sus sueños quedara infestada por una plaga de termitas.

Shaun y Sarah Sarson compraron la propiedad, situada en la ciudad de Gold Coast, por 660.000 dólares australianos (unos 490.000 dólares estadounidenses) en septiembre del 2019, después de que un inspector de construcciones les asegurara que la vivienda no tenía problemas de insectos

La mujer fue la primera quien vio las termitas. Ocurrió en un baño, a los tres meses de llegar a la casa, cuando trataba e cargar su teléfono y vio a varios insectos salir del enchufe. "Fue como en una película de horror. Grité muchísimo", contó.

"Tenemos dos hijos pequeños, de dos y tres años de edad y encontrar eso… No es seguro estar aquí, hay agujeros en las vigas principales", agregó Sarah.

La familia acabó finalmente mudándose tras comprobar que vivir en la casa podía ser peligroso. Antes pidieron consulta a otro inspector de construcciones, Daniel Golin, quien dijo que nunca había visto "una casa entera con cada cuarto con defectos estructurales como esta". Según él, la única manera de solucionar el problema era derruir la casa y construirla de nuevo.

Al ser preguntado por un medio local, el agente inmobiliario que les vendió la vivienda aseguró que, según la ley estatal, no está obligado a informar a los compradores sobre los problemas que puedan tener las propiedades.

Ahora la casa tendrá que ser derribada y la familia espera que el seguro les alcance para pagar un alquiler mientras vuelven a levantar la vivienda.

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorANJE valora como positiva emisión de bonos; dice fortalece a RD para enfrentar crisis mundial
SiguienteOPS dice que vacuna contra la Covid-19 “no está a la vuelta de la esquina”