Trump vuelve a atacar a los medios que estimulan el "odio" contra él

Los agredidos, por su lado, denunciaron en una nota editorial los "insultos de patio de escuela" por parte del presidente

Estados Unidos.- Donald Trump volvió a atacar este sábado a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del "odio" en su contra, continuando sus furiosas estocadas, en particular contra dos periodistas de la cadena MSNBC.

Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia chocó incluso a varios republicanos, dio lugar el sábado a una serie de tuits matinales con una nueva salva de insultos.

"El loco Joe Scarborough y la muy tonta Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su programa de escasa audiencia está controlado por sus jefes de NBC", escribió Trump en su cuenta de Twitter, citando a la cadena de televisión cuya cobertura denuncia regularmente por considerarla parcial.

Con ambos periodistas, pareja en el programa y en la vida real, Trump mantuvo altercados el jueves y viernes a través de Twitter y en editoriales.

El presidente republicano le reprochó "a la loca de Mika, de bajo coeficiente intelectual" y al "psicópata de Joe" de dar una imagen sesgada de su administración en su programa televisivo.

Fuente: AFP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMovimiento Verde niega haya recibido financiamiento de la AIRD
SiguienteMiles de personas se manifiestan en Londres contra la austeridad del Gobierno